Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Gerardo Lugo. Foto: Agencia Pressport

Gerardo Lugo comprometido con Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Después de 6 meses de inactividad forzada por la falta de acuerdo con la directiva en el draft de verano, Gerardo Lugo volverá a las canchas ahora con los Gallos Blancos de Querétaro. El mediocampista agradeció la oportunidad que le da la directiva emplumada y se dijo listo para afrontar el compromiso.

“Estoy contento por esta confianza y con un compromiso muy grande para brindarme por completo dentro de la cancha. Lo voy a tomar con la seriedad que lleva portar ese número (el 10), con esas ganas de hacer bien para el equipo, aportando lo que yo sé hacer en beneficio para el equipo”, expresó el mediocampista.

Lugo reconoció que estos seis meses estuvieron llenos de incertidumbre pero que afortunadamente pudo entrenar con los Gallos y ahora se siente emocionado por jugar.

“Fueron momentos de tensión, el esperar qué iba a pasar. Yo traté de estar aquí preparándome y aprovechando todos los entrenamientos para que se diera lo que está pasando”.

Por su parte Hiram Mier reconoció que será interesante volver a trabajar con el profesor Víctor Manuel Vucetich, quien lo debutó con el primer equipo de Monterrey.

“Estuve vario tiempo trabajando con él. Me habló de la gran institución que es Querétaro y del grupo de jugadores. Quiero cumplir con las expectativas de este equipo”.

Por último, aceptó que las lesiones no le han permitido mantener un gran ritmo de juego y que es algo nuevo dejar Monterrey, pero aclaró que está listo para enfrentar lo que venga.

“Es un bonito reto, voy a trabajar por ganarme un puesto en el once titular. Poco a poco me voy adaptando más y es importante seguir ese proceso”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!