Horarios

Gerardo Arteaga disfruta su paso con el equipo de Santos Laguna

TORREÓN, México.- Gerardo Arteaga, volante por izquierda del Santos Laguna, apareció ante los medios de comunicación por primera vez en su carrera como futbolista profesional. Ante esto, mostró su emoción luego de haber debutado en la Jornada 12 en contra de Gallos Blancos. Además, añadió su sentir por convivir diariamente con jugadores de tanta calidad.

 

 

"El debut es algo que uno siempre está esperando, por lo que siempre estamos luchando y cuando me dijeron estuve contentísimo. Esto es un sueño, los vi desde que llegué a la Sub 15 y dije 'yo quiero estar ahí con ellos' y ahora que estoy conviviendo con jugadores de esa calidad, es algo 'muy chido' ", dijo el juvenil jugador.

Cabe mencionar que el mediocampista desde el encuentro contra Querétaro se adueñó de la posición, de tal manera que ya ha disputado cinco duelos de forma consecutiva, a pesar de sólo contar con 18 años de edad. Ha sido campeón y sub campeón en la categoría Sub 17 del Santos, además de haber disputado torneos internacionales en España y Ecuador.

 

"Muchos me decían que la Sub 20 es lo más difícil, pero no, creo que no, es más complicado en Primera División. Pasé por momentos difíciles como todos, y ahora todos los juegos que llevo me ha tocado estar de titular", concluyó Arteaga.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!