Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Gerado Lugo vuelve a jugar en Primera División y será con Gallos

QUERÉTARO, México.- Tras una pausa obligatoria en su carrera, Gerardo Lugo regresará a la actividad y lo hará con los colores de los Gallos Blancos de Querétaro. La institución emplumada le abrió las puertas al mediocampista para que siguiera entrenando y este día anunciaron que llegará en préstamo por un año con opción a compra.

Hiram Mier llega a Querétaro a préstamo

En el pasado Draft en julio, Lugo Aranda, cuya carta pertenece a los Tigres de la UANL, no encontró acomodo en ningún equipo debido a que los Bravos de Juárez no negociaron un contrato alegando falta de interés. El mediocampista se quedó entonces sin posibilidad de negociar con otro equipo en el futbol mexicano y tampoco tuvo oportunidad en el extranjero.

Después de resignarse a estar un semestre sin jugar, Gerardo Lugo se acercó con la directiva de los Gallos Blancos para pedirles entrenar con la plantilla y mantenerse en forma física a pesar de la inactividad. Los directivos, junto con el estratega Víctor Manuel Vucetich, dieron el aval para que se integrara a los entrenamientos y ahora permanecerá como elemento activo.

Lugo inició su carrera con Cruz Azul, equipo con el cual debutó en el 2007 ante Atlante. Con los cementeros permaneció tres años y posteriormente emigró a Puebla, Morelia, Santos, Tigres, Veracruz y Juárez. Con Tigres fue campeón de Copa en el 2014 y de Liga en el 2015; con los escualos obtuvo su segundo título copero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!