Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
George Corral y Hernán Burbano

George Corral sólo se enfoca en volver a jugar, ya sea con Gallos o con otro equipo

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro reportaron este lunes en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, para iniciar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017. Los emplumados hicieron trabajo físico y será mañana cuando inicien con doble sesión.

 

George Corral, quien la campaña pasada tuvo poca actividad por lesión y posteriormente porque Jaime Gómez se ganó la titularidad, se dijo listo para la siguiente temporada. El defensa señaló que al momento él no sabe nada sobre su posible llegada a Chivas.

"Hasta el momento no sé nada. Yo estoy aquí tranquilo y ya más adelante se sabrá. Me quedan dos años más de contrato. Hay que hacer bien las cosas, no tuve minutos pero ahorita estoy bien y eso es lo que importa", y declaró que la directiva no le ha informado de nada hasta hoy.

 

Añadió que para el 2017 su propósito de año es jugar, independientemente de si es con Gallos o con otro equipo. "Quiero volver a jugar, fue mi torneo más flojo pero estoy tranquilo porque estando bien se puede pelear por un lugar", dijo.

Finalmente, Corral mencionó que el grupo está tranquilo y muy entusiasmado de iniciar pretemporada para buscar clasificar a la Liguilla. Entre los jugadores que reportaron, destacó el regreso de Kevin Gutiérrez, quien estuvo de préstamo con los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!