Gallos de Querétaro está en busca del suplente de Tiago Volpi para el Clausura 2019

QUERÉTARO, México.- Después de que los Gallos de Querétaro dejaran ir a Tiago Volpi al Sao Paulo para el 2019, en el cuadro queretano ya analizan sus opciones en el mercado extranjero.

El presidente del club, Jaime Ordiales,junto a Javier Mier, director deportivo, y el técnico Rafael Puente del Río, ya analizan quien será el candidato más idóneo.

“Se trabaja todos los días para conformar el plantel para el Clausura 2019; también queremos otros refuerzos”, declaró Ordiales a ESPN.

Querétaro tiene tres opciones en el arco dentro de la institución, Luis Cárdenas (25 años; debutó en liga en 2016 con Monterrey), Juan Ruiz (21; no ha debutado) y Gil Alcalá (26; debutó en Copa MX), pero al parecer ninguno les convence para tomar la titularidad.

La salida de Volpi luego de ocho torneos cortos no tuvo la remuneración que algunos creen, ya que se perdió más en lo deportivo, así lo señaló Ordiales: “el mejor del futbol mexicano en los últimos torneos”.

El objetivo del club era apoyar a Volpi para que cumpla su sueño de llegar a la Selección Nacional de Brasil, se alargó el contrato al guardameta por tres años (finalizará en 2020) y se le dio la libertad de encontrar un equipo grande que le sirva para ser seleccionado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!