Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

A Gallos Blancos no le fue suficiente su gran reacción y cae en Toluca

ESTADO DE MÉXICO.- Los Diablos de Toluca logran un importante triunfo en casa frente a Gallos Blancos por 3-2, para ubicarse en la tercera posición de la clasificación del Apertura 2017.
 
 
Los toluqueños se complicaron un partido que lo tenían definido en la primera parte, al ir ganando por diferencia de tres goles, sin embargo, Querétaro reaccionó y se acercó con dos anotaciones.
 
Los Diablos iniciaron con todo el partido y encontraron rápido tres goles con los que parecía que tenían controlado el encuentro.
 
 
 
 
Alexis Canelo se destapó con un 25′ y 27′ dieron tranquilidad a Toluca, que al minuto 30′ ya estaba con el 3-0 a favor gracias a la anotación de Fernando Uribe.
 
Todo cambión cuando Rubens Sambueza debió abandonar la cancha por lesión, toda vez que Toluca dejaron de tener el balón y Querétaro se fue a la ofensiva recortando el marcador con Erbin Trejo y Stum, que pusieron el 3-2.
 
 
para la segunda parte, Querétaro tuvo el empate cuando Candelo cayó en el área y el árbitro señaló penal.
 
Fue Luis García quien se vistió de héroe y detuvo el penal a Erbin Trejo para que el marcador quedara definido.
 
Con el resultado, Toluca asciende a la tercera posición en la clasificación con 16 puntos, mientras que Gallos Blancos se estanca con 9 puntos en el sitio 13.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!