Horarios

Gael Sandoval, Santos Laguna

Gael Sandoval agradeció la confianza de José Manuel de la Torre

TORREÓN, México.- Gael Sandoval suma 1037 minutos en su torneo de debut en primera división, disputando las 16 fechas transcurridas del Apertura 2016, siendo titular en 11 juegos. El jalisciense, quien le anotó el pasado domingo a Jaguares su primer gol en el máximo circuito de la Liga MX, aceptó el mal torneo de Santos Laguna y eximió a sus compañeros, mencionando que la culpa recae en todo el plantel.

"La verdad que sí fue un torneo pésimo el que tuvimos, estamos conscientes, pero viene el siguiente partido (visitando al Toluca). Esperamos sumar los tres puntos y terminar bien, de la mejor manera, con confianza para hacer una buena pretemporada", declaró el volante de perfil diestro.

"Muchas veces podemos culpar muy fácil y decir que uno, que el entrenador, que los jugadores, pero creo que todo hemos tenido mal torneo. Creo que todos los equipos ya han pasado por eso, son detalles que al final cuentan mucho. No creo que haya sido el culpable alguien, simplemente se juntaron muchas cosas que ya vienen de tiempo", comentó.

Cuatro días después de cumplir 21 años de edad, Walter Gael declaró que espera permanecer en el equipo lagunero, y seguir con la confianza y regularidad que hasta ahora le está brindando el técnico José Manuel de la Torre: "Quiero seguir en Santos, me están dando la oportunidad. Es decisión del entrenador y de la directiva si traen gente de confianza, pero me encantaría seguir aquí", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!