Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Gabriel Esparza

Gabriel Esparza se suma a la institución de la 'Franja' para el Clausura 2017

PUEBLA, México.- Ante la inminente salida de varios elementos importantes del conjunto de Puebla, la directiva Camotera trabaja para reforzará al equipo de cara al próximo torneo en donde se definirá la situación del descenso; y tal parece que la primera zona que será apuntalada es el medio campo, sector donde no se  encontró una solidez y desequilibrio necesario en el último torneo.

 

 

Gabriel Esparza mediocampista argentino, es la primera incorporación de la Franja, así lo confirmó San Lorenzo de Almagro en sus redes sociales. Esparza estará llegando en las próximas horas a la capital poblana para realizar los exámenes físicos y médicos correspondientes para poder firmar su nuevo contrato.

El volante de 23 años, originario de Aguilares, Argentina, debutó con San Lorenzo hace tres años; además, fue parte del equipo que consiguió en el título en 2013, así como el título de Copa Libertadores de 2014.

Esparza llega a Puebla a préstamo, con opción a compra y junto a él, podría llegar Federico González, delantero de Tigre, quien suena como otro refuerzo de Puebla para el próximo torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!