Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Gabriel Achilier resalta el trabajo de Monarcas para salir de la mala racha

MORELIA, México. - Salir del bache en el que se encontraban, hilar tres victorias consecutivas y pelear directamente su boleto a la Liguilla emociona al interior del Morelia, donde su capitán Gabriel Achilier resalta el trabajo de todos los integrantes de la escuadra purépecha y aplaude la entereza del grupo que nunca agachó la cabeza.
 
“Veníamos de partidos de no ganar, donde realmente se veía lo difícil que era resurgir. Nunca perdimos las ganas de trabajar, de sacar este equipo adelante, es lo que caracteriza a este equipo, no era fácil en el vestidor, pero nunca hubo nadie que se bajara de barco. Así como nos dieron palo cuando nos costó, ahora hay que disfrutarlo y reconocer el mérito del grupo”, mencionó.
El defensor ecuatoriano sabe que Monarcas debe aprovechar lo que ha logrado anímica y futbolísticamente para cerrar el Apertura 2018 con tres victorias, donde Tigres representa su primera prueba rumbo a la Liguilla.
 
“Tigres es un gigante y los gigantes también caen, quizás nos consideran un equipo chico, pero tenemos unas ganas de hacer historia o trascender, ese es el deseo de todos, saldremos creyendo que son un rival que no deja de ser grande en la liga mexicana, con una gran afición, pero no hay misterio en el futbol, aquí hay que ser prácticos y corregir áreas donde hemos fallado un poco, con las ganas de que nuestro desempeño sea de locos”, dijo.
 
Ante las declaraciones del capitán, Mario Osuna también considera que el club purépecha deberá de ser muy inteligente en lo que se proponga, pues aunque a Tigres se le ha dificultado jugar fuera del Volcán, ya sabe sumar de a tres a domicilio, lo que los alerta ante este partido.
“A Tigres habrá que ponerle hasta un poco más de atención, vienen en una racha no tan buena, están acostumbrados a otras cosas, en otras temporadas ya estaban clasificados, ahora han batallado muchísimo. A pesar de eso tienen a jugadores de mucha jerarquía que te pueden cambiar un partido, así que hay que ser inteligentes. Nos han costado muchísimo los primeros tiempos toda la temporada, pero sí algo tiene este equipo es la reacción y que no se da por vencido, eso hay que resaltarlo, si ganamos nos metemos de lleno”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!