Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Futuro de Giovani estaría en equipo norteño

Ciudad de México.- Hace un par de años, Giovani dos Santos llegó como refuerzo del América y se esperaba que se convirtiera en un actor principal del club de Coapa, pero no fue así. De hecho, fue todo lo contrario y hoy por hoy los seguidores de las Águilas se encuentran muy decepcionados con los resultados que entregó.

"Gío" ya no es ese muchacho que brilló en 2005 en el Mundial Sub-17 de Perú. En la actualidad, cuenta con 32 años y las oportunidades para que muestre su innegable talento están por terminarse. No obstante, desde Monterrey parece tener una más con los Rayados, dirigidos por alguien que lo conoce muy bien: Javier Aguirre.
 
Versiones de la prensa mexicana aseguran que Giovani llegaría a Rayados, en donde el "Vasco" podría exprimir ese potencial que el jugador entregó a cuentagotas a lo largo de su carrera.
 
Dos Santos jugó para el Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Villarreal, L.A. Galaxy, entre otros clubes y fue mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué América es el equipo más odiado en México?

Las posibilidades de Cruz Azul de ganar el Bicampeonato

¿La Selección de México necesita naturalizados?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!