Horarios

Futbolistas que vuelven a casa para el Apertura 2021 de la Liga MX

Apenas terminó el Guard1anes 2021 de la Liga MX y las transferencias de varios jugadores ya son una constante. Hasta el momento, ha destacado que varios de los futbolistas que cambiaron de equipo, regresaron a clubes donde triunfaron o se formaron previamente. 
 
Miguel Layún, después de una estadía en Rayados y su largo paso por Europa, que incluyó estancia en Inglaterra, Portugal y España, vuelve al Club América, donde se consolidó en el fútbol mexicano, sumando dos títulos de Liga con las Águilas. 

 
Elías Hernández, después de acumular poca participación con Cruz Azul en el torneo recién concluido, que le dio la novena estrella a La Máquina, regresa al Club León, donde fue un futbolista clave para los títulos de La Fiera entre 2013 y 2014.
 
Y si se trata de retornos de jugadores relevantes, Pumas le dará una nueva oportunidad a Efraín Velarde, un futbolista con más de 200 partidos con el primer equipo felino y uno de los líderes del último título de Liga MX para este club, en el Clausura 2011.
 
Pável Pérez, que brilló intensamente en la Liga Expansión MX con el Tepatitlán FC, consiguiendo el campeonato del Guard1anes 2021, fue oficializado como uno de los primeros refuerzos para Chivas, equipo donde se formó desde la Tercera División.
 
Estos cuatro futbolistas buscarán que su regreso sea exitoso como lo fue el de Rubens Sambueza con Toluca, donde demostró que las segundas oportunidades no siempre son malas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!