Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Funes Mori revela dónde se habría contagiado de Covid-19

MONTERREY.- El tema de la fiesta del portero Hugo González por la cual habían sido excluidos del partido ante León este elemento y su compañero Dorlan Pabón, ya es cosa del pasado en Monterrey; el delantero Rogelio Funes Mori señaló que estos jugadores aprendieron la lección, deben cuidarse de no contagiarse de Covid-19, algo que él ya vivió.
 
Y es que el Mellizo es uno de los jugadores del club albiazul que ya ha dado positivo por coronavirus, hace algunas semanas contrajo el virus y según su análisis, cree haberse contagiado en un supermercado.

 
ASÍ PUDO HABERSE CONTAGIADO FINES MORI
 
“Estamos expuestos a eso, creo que las cosas pasan, me cuidaba mucho, yo sólo iba al supermercado con mi mujer y seguramente me contagié ahí, hay que tomar conciencia, saber que te puede pasar y esperemos que no nos vuelva a pasar, estamos expuestos a eso, hay que aprender a convivir con esta pandemia”, reveló.
 
El atacante de la Pandilla es consciente que el virus puede regresar, ya que todos están expuestos a esta situación, pero ellos como figuras públicas deben de ser ejemplo, algo a lo que faltaron González y Pabón.
 
“Nosotros tenemos que ser ejemplo, el club ya tomó medidas, del caso ya no se habla, nosotros estamos mentalizados en lo deportivo, sabemos que son dos jugadores importantes para nosotros, pero bueno ya aprendieron, no podemos hacer esas cosas, el club ya tomó medidas y ya está todo solucionado, esperamos no vuelva a pasar”, indicó.
Rayados cayó con León, pero Funes Mori no cree que este resultado se haya dado por no contar con González en la portería y Pabón en la delantera a su lado.

 
RENOVÓ Y ESTÁ FELIZ EN MONTERREY
 
Recién renovó contrato Funes Mori con el Monterrey por cuatro años, por lo que se dice contento de estar en esta institución.
 
“Voy a estar muchos años más acá, contento, (quiero) seguir haciendo historia, seguir conquistando títulos. Con mucha tranquilidad, como siempre digo, he pasado muchas cosas en el futbol y estoy preparado para lo que sea, las críticas siempre va a haber”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!