Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Funes Mori récord: así fue el monumental festejo con la afición de Rayados

MONTERREY, México.- Monterrey es su lugar en el mundo. Allí encontró su mejor nivel después de haber trastabillado en diferentes clubes y países. Como con ninguna otra camiseta, Rogelio Funes Mori se transforma al vestirse de Rayado. Y así llegó a hacer historia.
 
Hace una semana, el Mellizo anotó dos goles y con 123 en total se transformó en el máximo goleador histórico del club tras superar al chileno Humberto Suazo. Un logro que venía persiguiendo desde hace tiempo y que ahora se hizo realidad.
 
Pero a Funes Mori le faltaba algo: festejar ante su gente. Y este sábado, en la previa del duelo ante las Chivas de Guadalajara, el Mellizo recibió la monumental ovación que se merecía de parte de su afición.
 
 
Rogelio salió al campo de juego antes que el equipo y el estadio se vino abajo. En el césped lo esperaban su esposa e hijos, quienes posaron junto a él para las fotos de recuerdo con la fanaticada de fondo que dispuso una bandera gigante en su honor.
 
José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club; Duilio Davino, presidente deportivo, y Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo, le entregaron un reconocimiento en nombre de todo el club por ser un histórico.
 
“Muchas gracias a la gente. Sigamos creyendo en el camino. ¡Gracias!”, dijo un emocionado Funes Mori, un goleador inconformista que ya va por más.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!