Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Funes Mori, elogiado por Humberto Suazo, leyenda de Rayados, tras hacerse histórico

MONTERREY, México.- Rogelio Funes Mori, tras 4 meses y 11 días de haber empatado el récord de goleo de Humberto Suazo, finalmente se apropió de la marca de goleo en los Rayados con el doblete marcado ante Pachuca en la jornada 4 de la Liga MX.

Suazo felicitó a Funes Mori a través de Instagram: “Muchas felicidades, Crack, te lo mereces” escribió en una historia etiquetando a la publicación de Rayados.

El Chupete estuvo en Rayados de Monterrey por 6 años entre 2007- 2009 y en una segunda etapa entre 2010 y 2014. Su histórica marca de goleo de 121 tantos le fue arrebatada 7 años después por el argentino naturalizado mexicano.

Javier Aguirre también felicitó a Funes Mori

El director técnico de Rayados, Javier Aguirre, señaló estar contento de que Funes Mori se haya quitado ese peso de encima, tras 17 semanas por fin se apropió de la marca en un partido en el que su desempeño no ha sido el mejor.

"Creo que venía esperando este momento hace mucho, hoy se le dio, el estaba agobiado, no presionado pero no fluía mucho, hacía su esfuerzo, y hoy por fin se quita ese peso, ya lo felicitamos. De aquí pal' real, que se quite esa loza, estaba jugando bien, no estaba concretando algunas opciones, pero hoy estuvo de cara al gol, acertado", destacó Aguirre.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!