
Funes Mori de Rayados aceptó que le pega la altura
MONTERREY, México.- Baja de juego por la altura, ¿realidad o mito? Muchas veces esta interrogante se ha planteado vez entre los equipos cuando visitan una plaza con altitud como la de la Ciudad de México, en donde Rayados enfrentará este próximo sábado a Cruz Azul.
"Sabemos que va a ser un partido difícil, lo importante es estar juntos, defendernos bien y ser contundentes", Rogelio Funes pic.twitter.com/tEmNj8KFME
— Rayados Oficial (@Rayados) 17 de enero de 2017
Por lo pronto en el equipo del Cerro de la Silla, un jugador aceptó que cuando se desempeña en la altura su rendimiento no es el mismo, por lo que no es de extrañar que solamente dos de sus 36 goles hayan sido en ciudades con altura, uno en Pachuca y otro en la Ciudad de México.
“Para mí sí es un poco difícil jugar con el tema de la altura, no me siento igual, pero hay que trabajar en grupo y estar juntos cuando defendemos y cuando atacamos, porque si uno hace cosas diferentes no te va bien. Es una cancha difícil, complicada y la altura es complicada”, señaló Rogelio Funes Mori en conferencia de prensa.
"Quiero seguir haciendo goles, superarme, es mi meta. Hay que trabajar y ser constante, mis compañeros me ayudan mucho", Rogelio Funes Mori pic.twitter.com/ho4xmFuCo1
— Rayados Oficial (@Rayados) 17 de enero de 2017
En la última visita de Rayados a Cruz Azul, la Pandilla cayó 4-0, por lo que el argentino destacó la necesidad de tener un buen desempeño grupal defensivo y de ataque para aprovechar las ocasiones de gol que se presenten.
“Sí, sabemos que va a ser un partido difícil en una cancha complicada, Cruz Azul tiene buen equipo, tiene buenos jugadores y lo importante va a ser estar juntos, defendernos bien y cuando nos toque atacar ser contundentes”, señaló el delantero albiazul.