Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Presentación refuerzos León

Fueron presentados los primeros tres refuerzos de la 'Fiera' para el Clausura 2017

LEÓN, México.- Carlos Peña, Toño Rodríguez, y Juan Cornejo, son los primeros tres refuerzos de León para el próximo torneo, lo que representan dos caras nuevas para la institución, y el regreso de un ícono para el club como lo es "Gullit" uno de los más contentos con su llegada a León, quien se dice agradecido con Chivas por el tiempo que pasó defendiendo la playera del rebaño.

"La afición, el trato de la institución con el jugador, aquí te ven como profesional y como persona, el trato que tiene la afición con el jugador es muy bueno. Estoy tranquilo, contento con la institución de Chivas, siempre me trataron bien, nunca hablo mal de las personas que me dieron de comer a mí y a mi familia. Metí 8 goles, me traigo una Copa, un subcampeonato, nos salvamos del descenso y entramos a dos Liguillas", señaló Peña.

Por su parte, Juan Cornejo sale por primera vez del fútbol chileno y llega a León por dos años, para ocupar la posición de lateral por izquierda que deja libre Efraín Velarde.

"Se ve que es un grupo súper bueno, trataré de dar lo mejor de mí. Es la primera vez que salgo, pero no creo que tengamos mucho problema en este ambiente", indicó el chileno.

Mientras que León empieza a definir a los futbolistas que ocuparán un lugar como titulares, la portería se convierte en la posición con mayor competencia tras la llegada de Toño Rodríguez a préstamo por seis meses.

"Yo espero disfrutar las cosas desde que llegué la he pasado increíble, me he sentido muy cobijado, muy arropado, las cosas aquí se disfrutan y eso es algo que no tiene precio. Más allá que una competencia o una rivalidad, vamos a tratar de crecer, esté quien esté en el arco de León estará bien resguardado", mencionó el guardameta.

La directiva de León espera sumar otro refuerzo más en el ataque para acompañar a Mauro Boselli, ya que se espera Germán Cano pueda estar listo en la fecha tres del campeonato.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!