Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Franco Jara, Pachuca

Franco Jara desea jugar el Mundial de Clubes con Pachuca

PACHUCA, México. - El delantero argentino, Franco Jara, ya piensa en la posibilidad de disputar la Copa Mundial de Clubes con Pachuca a finales del 2017, pero sabe que para lograrlo de deben enfocar en seguir avanzando la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ojalá tengamos la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, siempre debemos de ir paso por paso, este año hay cosas muy importantes por jugar, queda la CONCACAF que es un torneo muy importante para nosotros, comenzamos en una etapa definitiva”.

Desde que llegó a la Bella Airosa, el atacante sudamericano se ha convertido en el hombre gol de los Tuzos, y asegura que se siente muy feliz en la capital hidalguense, esperando seguir logrando éxitos.

Yo siempre recalco más lo colectivo, esto es futbol, en cada equipo que he estado he dado lo mejor de mí, hoy estoy muy contento en Pachuca, me siento en casa y espero seguir ganando muchas cosas importantes”.

Por otra parte, Franco le dio la bienvenida a Briain Rodríguez, con quien competirá por ser el delantero titular blanquiazul.

Si lo traen es porque piensan que es necesario para el equipo, uno tiene que seguir trabajando por el bien del grupo, trabajo para jugar y para ser titular, el técnico decide quien tiene que jugar y yo quiero darle la bienvenida a Braian, que las cosas se le den de la mejor manera posible”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!