Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Franco Jara, Pachuca

Franco Jara conforme con el segundo lugar

PACHUCA, México.- Los Tuzos empataron a tres goles con las Águilas del América en la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2016, lo cual los dejó sin la posibilidad de terminar como líderes pero a decir de Franco Jara ese segundo lugar es bueno.

"Sí, pudimos haber logrado quedar primero, pero América es un equipo grande y si lo dejas jugar pasa lo que pasó hoy, al final nos costó empatar. Lo importante es que ya estamos en liguilla y en segundo lugar que es muy bueno; ahora a pensar en lo que viene", dijo.

Franco Jara colaboró con dos goles, pero quiere evitar las desatenciones que les costaron perder una ventaja de dos goles.

"Eso es lo que tenemos que hacer, jugar como en los primeros 30 minutos; lo que no tenemos que hacer es lo que pasó en el segundo tiempo, bajar la intensidad que nos caracteriza. Hay que corregir errores para la liguilla", expresó. 

Jara también asegura que Pachuca llega en buen momento a la liguilla, pero agrega que no son el rival a vencer pese a ser los actuales campeones.

"Se llega bien, con confianza, en segundo lugar y con un invicto en casa de un año que también es importante. Vamos con confianza a enfrentar lo que sigue, el bicampeonato es el objetivo".

"Los ocho que estamos en liguilla somos rivales a vencer y para ser campeón hay que ganarle al que sea", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!