Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Francisco Palencia minimiza subliderato de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conseguir tres victorias consecutivas en el Clausura 2017, Juan Francisco Palencia comentó que es una racha que ilusiona pero no le interesa el liderato general, el cual comparte con Xolos, sino la clasificación a la Liguilla.
"Es una consecuencia que yo no me fijo mucho en la tabla. Yo me fijo en cada partido. Mi objetivo no es estar en segundo lugar ahora, mi objetivo es clasificar a la Liguilla que al final de cuentas es lo que más me importa", dijo tras el 3-1 en CU ante Necaxa.
 
Sobre la lesión de Alejandro Palacios comentó que el portero será sometido a estudios para determinar la gravedad en la molestia de la pierna derecha.

En tanto sobre Pablo Barrera agregó que solo es una contractura en la pierna izquierda y a Matías Britos no lo pudo convocar porque aún no se recupera al 100 por ciento.
 
"Pablo tuvo una contractura, me parece que no es tan grave y por eso no podemos perder tiempo si es grave o no, tenemos que modificar. Cuando entró Rafa (Escamilla) se siguió ese plan del partido como se había planificado.
"Lo de Matías, lamentablemente en la semana no se pudo recuperar bien, le siguió doliendo el pie y decidimos para no arriesgarlo que no estuviera, pero fue que no estaba en condiciones médicas. Hay que evaluarlo y ver si ya puedo contar con él o no", expresó.
 
Palencia destacó la calida de Bryan Rabello por el golazo conseguido en CU.
 
"Lo de Rabello no me extraña porque es un jugador con mucha calidad . Nosotros escauteamos jugadores y sabemos quién tiene que venir, no para el técnico en turno sino para la institución", apuntó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!