Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Francisco Palencia, feliz con sus refuerzos en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Ya con la Pretemporada iniciada, Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, aseguró que las incorporaciones que sumó en el Draft, benefician demasiado al equipo.

"A Erik ya lo conocía. Bryan es un jugador que tiene calidad. Mendoza se ha integrado bastante bien. Son excelentes personas y se están integrando rápido", dijo.

Por otro lado, Palencia aseguró que esperan con ansias a su último refuerzo Nicolás Castillo, quien viajó de nueva cuenta para arreglar sus problemas de visado.

"Castillo está arreglando sus cuestiones de visa. Llegará el 21 o 22, para que se integre. No creo que pierda la parte física", comentó.

 

Respecto a la ausencia de un capitán declarado, 'Paco' afirma que la decisión se tomará de forma interna, pero aseguró tener más de un capitán en la cancha.

"Aquí no tenemos un capitán, siempre tenemos tres. Lo decidiremos entre nosotros, en el vestidor. No nos preocupa demasiado ni nos urge. Aquí te tienes que ganar un puesto. No porque vengas de otra Liga, te garantiza un puesto. Voy a buscar mi mejor once", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!