Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Francisco Palencia destacó la entrega de su equipo ante Gallos

QUERÉTARO, México.- Una vez más, Pumas tuvo que venir de atrás como la semana pasada en su duelo ante Tijuana, aunque esta vez no les alcanzó para rescatar el empate ante Querétaro, pese a ello el técnico del equipo, Juan Francisco Palencia, elogió la actitud de sus jugadores, quienes estuvieron abajo 4-1.

"Gallos nos gana bien porque anotaron sus ocasiones de gol. Mi equipo, una vez más, demostró que no se rinde y va a proponer siempre, sin importar el marcador. Hoy no pudimos concretar todas las opciones que tuvimos, sobretodo en el segundo tiempo. Me gusta mi equipo porque nunca se rinde, pero debemos corregir situaciones como la táctica fija y vigilar los contragolpes".

Palencia, lamentó salir nuevamente con las manos vacías de la Corregidora y sumar su cuarto partido consecutivo en este torneo sin victoria.

"En Pumas las derrotas nunca están presupuestadas, siempre juego para ganar. Puede llegar, no lo puedo negar. La táctica fija es donde se definió el partido. Mi equipo tuvo buena posesión de la pelota, la llevó de un lugar a otro".

Uno de los goles del cuadro local fue autogol del juvenil Pablo Jaquez. Ante ello, el entrenador universitario afirmó que en Pumas siempre se magnifican los errores cometidos.

"Cuando comenzamos la carrera, todos los jugadores tenemos problemas, pero cuando juegas en un equipo como Pumas los errores se magnifican más, cuando juega un joven en otro equipo no se magnifica tanto, pero en los equipos grandes como América o Pumas, sí. Todos somos parte de esta transición", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!