Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Francisco Palencia asegura que Monterrey es un merecido ganador

MONTERREY, México.- A pesar de que Pumas controló el partido ante Rayados, la derrota de los auriazules 0-2 ante los regios, no dejó mal sabor a Francisco Palencia, estratega de los felinos, quien señaló a su rival como justo vencedor, tomando en cuenta que su equipo cayó en imprecisiones que costaron el partido.

"Fuimos muy imprecisos. Los dos equipos salimos a apretar, por momentos lo hicimos bien. Tuvimos imprecisiones en la salida, los goles nos caen en contragolpes. Ellos hicieron buen partido y fueron justos".

Monterrey logra su primera victoria en casa ante los Pumas

Rayados tuvo varias oportunidades de gol, pero fue al minuto 72 que se le dio el primero y al 81' cayó el segundo que aniquiló a la UNAM, conjunto que no había actuado del todo mal antes de la primera anotación.

Sobre esto habló el portero de los capitalinos, Alfredo Saldívar, quien consideró que Pumas llegó a la casa de Rayados a jugarle al tú por tú; sin embargo, no pudieron mantener un ritmo de juego durante los 90 minutos.

"Vinimos a proponer, no aguantamos el ritmo, cuando cae el gol nos desfundamos. El rival también cuenta, una desconcentración nos costó el partido", comentó Saldívar, quien jugó su tercer duelo de titular con la UNAM, el primero fue entrando de cambio al minuto 18 por la lesión de Palacios y posteriormente sumar dos duelos completos.

Saldívar ahora sabe que la decisión de continuar defendiendo la portería felina depende solo de Palencia, puesto que Palacios poco a poco sale de la lesión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!