Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Francisco Meza ya piensa en más títulos con los Tigres UANL

NUEVO LEÓN, México.- Aunque su gol le dio el campeonato del Apertura 2017 a Tigres UANL en la casa de Rayados, Francisco Meza dijo no sentirse el héroe del equipo felino.

 

 

“No me siento así (un héroe), eso lo hacemos todos, a este equipo lo hacen grande todos los que estamos aquí, la verdad que cuando uno no juega, te sientes un poco incómodo, pero no hay que bajar los brazos, hay que trabajar cosas que no dependen de ti”, dijo en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

El Pacho se dijo tranquilo por lo ocurrido el 10 de diciembre en el Gigante de Acero, y ahora piensa en que este semestre vuelvan a festejar un título.

“El día del partido estaba muy tranquilo, seguro de lo que iba hacer, a varios compañeros les dije que iba a marcar, tenía la convicción y Dios me dio la bendición de poder marcar, de aportarle a mi equipo, no venía jugando, pero esperando la oportunidad.

 

 

“Estoy tranquilo, sigo trabajando en lo mío, va a iniciar otro torneo, donde volvemos a hacer las cosas bien, esto es paso a paso, al final del torneo queremos festejar y esperemos seguir haciendo las cosas bien”, señaló.

El defensor felino expresó su deseo por estar de titular, pero sabe que no será fácil lograrlo, ya que la decisión depende del entrenador Ricardo Ferretti.

“Si estoy aquí es porque quiero jugar, pelear mi puesto, en ningún momento he dudado de eso, en ningún momento me he quedado para ser suplente, quiero estar en el equipo titular, es una pelea sana, pero no depende solo de mí, sé que no va a ser fácil, pero aquí estamos en pro de un objetivo y es que Tigres sea un equipo grande y gane campeonato”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!