Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Francisco Gabriel de Anda sería el nuevo director deportivo de Chivas

GUADALAJARA, México.- El entrenador de Chivas, Matías Almeyda, al fin tendrá al ayudante que tanto pidió, pues Francisco Gabriel de Anda llega al Rebaño Sagrado como director deportivo.

De Anda, el mundialista con el Tricolor en el Mundial de Corea-Japón 2002, asumirá varias de las responsabilidades que tenía el "Pelado", por lo que el argentino se dedicará de tiempo completo al equipo, dejando de lado otras tareas.

"Estoy feliz de estar en este proyecto. En el momento que inicie mis funciones, todos estarán convencidos, incluido Matías, de mi incorporación.

"Chivas es un fenómeno social, Chivas va mucho más allá que un partido de fútbol", dijo De Anda en un programa de televisión mexicano de ESPN, donde es comentarista.

"Debería de colaborar con muchísimos temas, no solamente sentarnos y preguntarle cómo ve a mi equipo, hay muchos temas acá dentro por resolver y al haberme hecho cargo de muchos temas, hay momentos que no los puedo seguir”, declaró Almeyda cuando tocó el tema hace unos meses.

Su contratación se debe en gran medida a José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y quien no tiene la mejor de las relaciones con Almeyda, en gran medida por el caso Alanís.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!