Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Fracasan los nuevos equipos en el Guardianes 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos que recién se han incorporada a la Liga MX o que cambiaron de propietarios han registrado un viacrucis en el torneo Guardianes 2020.
 

VIDEO: Los cuatro grandes coinciden en Liguilla nueve años después
 
De no ser por el benévolo sistema de competencia, hace rato que estarían eliminados, sin embargo, su cosecha ha sido muy pobre, dos de ellos ya decidieron cambiar de director técnico. 
 
Mazatlán FC que debutó luego de comprar la franquicia de Morelia, suma 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas que lo ubican en la antepenúltima posición y que cesaron del banquillo a Francisco Palencia.
 

VIDEO: La posición que dejó escapar Pumas en el duelo ante Pachuca
 
En el penúltimo lugar se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro, que presentaron con bombo y platillo a sus nuevos dueños que lo adquirieron al Grupo Caliente, pero su andar ha sido muy triste, también le costó el puesto a Alex Diego.
 
El último lugar es para el Atlético San Luis, filian del Atlético de Madrid, que registra su tercera temporada en el circuito y nunca ha podido acceder a Liguilla, hoy suma 11 pobres puntos en 15 fechas, situación que tiene en capilla a Memo Vázquez.
 
La adaptación no ha sido fácil para los noveles y en este torneo están destinados al fracaso.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!