Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

FMF recibe siete controversias por adeudos en Veracruz

VERACRUZ, México.- Luego de que de nueva cuenta la Comisión de Controversias se trasladara a Veracruz para recibir las controversias por adeudos de salarios, dicho organismo de la Federación Mexicana de Fútbol informó este lunes que fueron un total de siete las que presentaron futbolistas del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

De esas siete, cuatro las presentaron futbolistas de la Liga MX, dos de la Categoría Sub-20 y uno más de la Sub-17, aunque en ningún caso se precisó los nombres de los jugadores que las presentaron, ni tampoco si ahí vienen incluidas las dos que ya habían presentado tanto Sebastián Rodríguez como Lampros Kontogiannis, ambos del primer equipo.

A su vez, de acuerdo a la Comisión de Controversias, ninguna jugadora del plantel femenil acudió al módulo ubicado en un hotel del Puerto de Veracruz.

"Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana (martes) se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos siete reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto", se lee en el comunicado emitido por la FMF.

A su vez, se especificó que si en dado caso de que otro futbolista quiera presentar su controversia, se recibirán en la sede de la FMF en Toluca en el momento que el jugador o jugadora lo estime pertinente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!