Horarios

Caras largas de los Tiburones al finalizar el encuentro. (Foto: Mexsport)

FMF no se hará cargo de las controversias de jugadores de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela de la desafiliación de Veracruz de la Federación Mexicana de Fútbol reabre un capítulo más y se avecina un nuevo escándalo luego de que el panelista de ESPN, Hérculez Gómez, publicara un documento en el que la FMF le avisa a los futbolistas del Tibu que al ya no pertenecer a la Liga, sus reclamos no podrán ser atendidos.

A través de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, el escrito detalla que al ser revocados los derechos de afiliación de Veracruz y sus trabajadores, sus peticiones para atender los adeudos que tenían desde hace ya varios meses, quedan fuera de las labores de dicho organismo.

Ahora, los afectados tendrá que llevar sus casos a terrenos tribunales, debido a que ahora es un tema fuera del alcance de la FMF, que el pasado 6 de diciembre confirmó la separación del Tiburón del Fútbol Mexicano profesional.

El texto también detalla que será la Afianzadora Sofimex, S.A., la que se encargue de determinar si se hará o no el pago de los adeudos y dan como cerrado en expediente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!