Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Fidel Kuri. Foto: Agencia Pressport

FKG apelará su segundo castigo

CIUDAD DE MÉXICO.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, confesó que apelará la extensión de ocho meses de castigo que le puso la FMF, luego de agredir verbalmente a un reportero en Puebla el pasado mes de septiembre. 

"El primero se cumple en enero, si se dieron cuenta no asistí a la reunión de dueños en Toluca y el otro que me aventaron. La verdad yo estaba bromeando con las personas, no fue insulto ni nada, así lo quisieron tomar. Lo voy a pelear, lo estoy peleando porque no es justo que me quieran castigar por algo así".

Aseguró que ya tiene a gente trabajando en el tema, pues lo considera injusto: "Están viendo mis abogados el tema para que el otro se quite. Quieren aventarme otros ocho meses, está canijo".

Para finalizar, reiteró su postura en apoyo al uso de la tecnología en la Liga MX: "Yo siempre lo he dicho, la tecnología hay que meterla en el futbol definitivamente y eso nos va a beneficiar a todos los equipos, no sólo a los que estamos en el descenso". 

El dueño de los escualos, estuvo presente la mañana de este día en la pretemporada de su equipo en la Ciudad de México. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!