Horarios

¡On Fire! El descomunal golazo de Miguel Layún con el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Primer día en cancha, primera obra de arte de Miguel Layún en su regreso al América. El mexicano no esperó y desde el día uno de pretemporada ya dio muestras de su poderío con un golazo de media distancia que ya ha hecho eco en redes sociales.
 
Las Águilas publicaron parte de la práctica de este martes en Coapa donde Layún metió un gol descomunal de fuera del área a la escuadra derecha de Óscar Jiménez, que por más que voló no pudo sacar el bombazo del veracruzano.
 
Santiago Solari, que dirigía el interescuadras, lo miró de cerca y con un gesto de sorpresa felicitó a Miguel que celebró el tanto como si fuese un partido oficial.
América ya reportó desde el lunes en las instalaciones de Coapa para la primera parte de la pretemporada, con sus tres refuerzos (hasta ahora) incorporados. Además de Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes también se hicieron presentes.
 
Los que no están son los convocados por sus selecciones para la Copa Oro y Juegos Olímpicos (Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín) y Copa América (Richard Sánchez).
 
Las Águilas tendrán una gira por Estados Unidos con 3 juegos de preparación en el mes de julio y después regresar a México para ultimar detalles de cara al Apertura 2021 y encarar la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones ante el Philadelphia Union.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!