Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Final Navideña no fue una buena decisión asegura Ricardo Ferretti

MONTERREY, México.- El Apertura 2016 ya está prácticamente finalizado, solo queda esperar quien se llevará el título, el cuál se definirá en Navidad, lo que para muchos es una fecha poco apta para que se lleve acabo, así lo señaló Ricardo Ferretti, estratega de Tigres UANL.

Niño francés pide el título a Tigres para Navidad (VIDEO)

"Nosotros somos soldados, recibimos órdenes, en los reglamentos no tenemos nada que ver, entonces tenemos que adaptarnos y soportar estas situaciones; hay que manejarlas de la mejor manera posible".

Ferretti sabe que no se va a cambiar la decisión por más que proteste, razón por la que únicamente le queda disputar los últimos cotejos de la Liga MX.

"Afecta a todos, no nada más a Tigres o a América. Afecta a todo el futbol mexicano, pero no se quiere, ni se va a cambiar la decisión, entonces tenemos que aceptar las cosas como están".

El "Tuca" también comentó que aunque ya se ha hablado mucho de la Final en 25 de diciembre, ya se calendarizó así para el siguiente año, por lo que entiende que a los directivos les agrada la idea de tener partidos en estas fechas.

Tigres UANL busca aplazar su inicio en el Clausura 2017

"Lo que sí se me hace difícil de entender es que sabiendo de todas estas situaciones, ya se programó para el próximo año la misma manera, entonces da a entender que parece que les va a gustar tener los partidos en estas fechas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!