Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Fidel y Alustiza. ARCHIVO

Fidel Martínez sueña con la dupla Alustiza-Martínez

GUADALAJARA, México. - El delantero ecuatoriano Fidel Martínez, arribó este domingo al filo de las 11 de la noche para reportar con su nuevo equipo para el Clausura 2017, el Atlas.

Al ex de Pumas, Leones Negros y UdeG aún le falta presentar los exámenes médicos de rigor y por la tarde, si todo sale bien, estará firmando contrato. Los Zorros pagaron cerca de dos millones de dólares por sus servicios.

Una de las cosas que representa la llegada del jugador, es el reencuentro con Matías Alustiza, quien también llegó como refuerzo al Atlas y con el que hizo de las suyas mientras jugaban en el Deportivo Quito de Ecuador.

"Sí, lo tuve en Deportivo Quito (a Alustiza), pude ganar un campeonato con él, contento de volver a verlo, espero ver a los demás también".

Además, Fidel estará regresando a la perla tapatía, donde vivió por lapso de un año mientras lucho por la permanencia en la Primera División de los Leones Negros, algo que finalmente no consiguió y que provocó su salida a Pumas.

"Algo muy importante venir a acá, volver a Guadalajara me motivó mucho, es un equipo importante, un equipo grande que siempre está ahí (Atlas)".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!