Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Fidel Martínez, Atlas

Fidel Martínez llega "renovado" al Atlas

GUADALAJARA, México . - Luego de un último semestre complicado en el que le costó reencontrarse con la regularidad, Fidel Martínez fue presentado este día como nuevo refuerzo del Atlas, equipo al que aseguró llega "renovado" y con ganas de trascender.

 

 

"Renovado (llega al Atlas) en todos los aspectos, muy contento y con ganas de triunfar aquí y hacer historia. En todos los sentidos, compañeros nuevos, cuerpo técnico nuevo y con muchas ganas". 

El ecuatoriano prefirió no comprometerse en dar una cifra de goles a marcar el próximo torneo, pues advierte que no jugará solo y deberá ser trabajo de 11 jugadores el sacar a flote a los rojinegros. 

Yo vengo acá a sumar, a dar lo mejor, poder aportar a los compañeros y seguro ellos me apostarán uno a mí, pero no juega solamente uno, juegan 11. Quiero aportar con goles. La oportunidad que tenga hay que aprovecharla, no me pongo cifras, yo me dedico a jugar, aportar, pero si se da la oportunidad de hacer goles, bienvenidos sea". 

 

El técnico del equipo José Guadalupe Cruz, advirtió que no esperan que Fidel, quien llegó en compra definitiva a los Zorros y por el que se pagaron cerca de 2 millones de dólares, sea el "héroe" de un equipo que el semestre pasado fue una de las peores ofensivas del campeonato. 

"Me siento optimista, contento, es evidente que había que reforzar esta zona ofensiva, con Fidel y Matías (Alustiza), tenemos más variantes, no queremos que haya un héroe, en ese sentido lo iremos adaptando rápidamente a la dinámica del equipo". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!