Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Fidel Kuri dice que evitará la desafiliación de Veracruz y le tira a la Liga MX y FMF

BOCA DEL RÍO, México.- Una vez más, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, mostró este viernes su carácter retador en contra de la Federación Mexicana de Fútbol y luego de que se anunciara una investigación para desafiliar al club jarocho, el propietario le mandó a decir a Yon de Luisa, Enrique Bonilla y compañía que "primero limpien su porquería".

"Yo limpio la porquería de la FMF y ahora se quedan mis problemas, en este momento. Pero voy a salir adelante; Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar, a salir adelante y sus palabras se las guarden. Que mejor limpien su porquería, que se pongan de acuerdo entre ellos, y ya luego voy a salir las declaraciones que quieran", dijo Kuri Grajales este en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, previo al Veracruz-América, que terminó 05- en favor de los de Coapa.

De nueva cuenta, el propietario de los Tiburones, escudó sus problemas económicos en el club, porque de acuerdo a él, la FMF le hizo pagar deudas de anteriores dueños del equipo, como lo fueron Rafael Herrerías y Mohamed Morales, por las cuales según Kuri tuvo que pagar 8 millones de dólares.

"Tengo seis años con el equipo, y no creo que no haya habido solvencia (económica), si en este momento hay un bache financiero, es porque la misma FMF lo ocasionó, deudas que no eran mías. Morales, Herrerías, administraciones anteriores, esa porquería que la FMF tenía oculta pues me hizo pagarla", remató.

Cabe recordar que este viernes ante América, será el último partido como local de Veracruz en el Apertura 2019, por lo que de ser desafiliado en diciembre, sería el último en Primera División. Además, los jugadores que han presentado su controversia, han poco a poco recibiendo sus sueldos atrasados y al término del torneo quedarán libres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!