Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Fidel Kuri culpa a gobierno de Veracruz del descenso del equipo

VERACRUZ, México.- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, ha desvelado que el gobierno de la ciudad ha sido el causante del actual descenso de su equipo. Con 12 unidades en el casillero, los jugadores ocupan el lugar 16 de la tabla y, según Kuri, esto se debe a la actitud del gobierno con hasta siete de sus futbolistas. 

"Me persigue a mí y a mis futbolistas (el gobierno); siete jugadores de Veracruz están siendo auditados y cuatro tienen las cuentas congeladas", declaró el máximo mandatario en una entrevista para Grupo Fórmula.

El objetivo actual del equipo es el de permanecer en Primera División y el dueño ha mostrado su disconformidad con lo sucedido. "El descenso lo ha propiciado el mismo gobernador, mis mejores jugadores en lugar de estar pensando en el fútbol están pensando en arreglar sus problemas". 

Los siete futbolistas en esta situación son Hugo Cid, Alberto Villalva, Carlos Esquivel, Antonio Martínez y Juan Albín, pues los demás han podido arreglar su situación, aclaró finalmente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!