Fidel Kuri, Veracruz

Fidel Kuri aún espera tres refuerzos más para Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, habló la tarde de este miércoles en las instalaciones de Ciudad Universitaria y aceptó que todavía faltan refuerzos por llegar para el equipo. 

"Estamos en eso, ahorita van cinco y hay otros tres más que pueden llegar", señaló el propietario del equipo, sin dar más detalles de quien podría ser, aunque se especula que Ángel Reyna podría ser uno de ellos.

Explicó que el tema del descenso es algo que se debe tratar con pinzas y por eso, están siendo selectivos a la hora de contratar y trabajar. 

"Estamos haciendo un esfuerzo para poder salir adelante del tema del descenso que traemos, se están viendo los muchachos como están conformando el equipo y bueno, estos son entrenamientos, lo bueno va a venir en el torneo, entonces hay que darles tiempo a todos los refuerzos que están llegando, son personas que son de trabajo y ya reconocidos, yo creo que van a ayudar mucho al equipo".

Para finalizar, habló sobre lo que espera para el Clausura 2017: "Tenemos que estar en Liguilla este torneo, vamos a estar y hay que pelear el campeonato", señaló.

Al ser cuestionado sobre la salida del atacante argentino, Julio Furch, al Club Santos, Fidel Kuri Grajales, no dudó en expresas sus buenos deseos. 

"Furch es un excelente jugador, un jugador que nos dio mucho al equipo y tiene que crecer también, si se dieron cuenta no le fue bien en este torneo, pero le deseo todo el éxito en Santos la verdad, yo sé que la va a romper ahí".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!