Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fidalgo solo piensa en América y no en Europa

CIUDAD de México.- Hace un mes y medio, el América oficializó la renovación del español, Álvaro Fidalgo hasta el 2025, a quien le otorgó el dorsal número 8, un número emblemático en la institución azulcrema, situación que ilusiona al mediocampista, y no lo hace pensar en su regreso a Europa. 
 
"Me veo ahora mismo aquí, me veo muy feliz, hace un mes y medio que soy oficialmente ya del Ame, por lo menos hasta 2025. Así es que no lo sé (si regresaré a Europa), el tiempo dirá. Ojalá que consiga muchos títulos con el América, ojalá que consiga ser alguien dentro del club y es lo que pienso ahora mismo, no pienso en otra cosa más que en rendir, en jugar, en competir y en ganar títulos por supuesto, que es lo que todos queremos", declaró en entrevista para TUDN.
 
El canterano Merengue lleva ya seis meses con el equipo, tiempo perfecto para su adaptación en México, por lo que se dijo listo para dar lo mejor de sí, para crecer y dar su máximo en la institución. 
 
Finalmente, Fidalgo habló sobre el dorsal que portará en el Apertura 2021, un número que sabe, utilizó Carlos Reinoso, un emblema de la institución de Coapa, aunque él también desea ser recordado con el ocho.   
 
"Siempre fue el número que me gustaba llevar y también sé que es el número de uno de los más grandes históricos del club. Es un honor llevarlo y nada más, pero yo soy Álvaro Fidalgo y sólo espero que también me recuerden como ese ocho".
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!