Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fidalgo portará un dorsal de peso en América

CIUDAD de México.- El centrocampista español, Álvaro Fidalgo, no sólo carga con el peso de defender los colores de una institución como el América. De cara al Apertura 2021, portará el dorsal número 8, un número emblemático en la institución y de mucho peso por el legado que dejó Carlos Reinoso, y aunque algunos extranjeros lo llegaron a usar, no lograron el mismo éxito que el chileno. 

Vicente Sánchez. A pesar de la calidad que siempre distinguió al futbolista uruguayo, sobre todo en su paso por el Toluca, militó durante tres torneos en el América, utilizando el dorsal ‘8’, pero las estadísticas no reflejaron su buen accionar y salió del club.
 
Federico Insúa. Así como Fidalgo, utilizó el ocho en la espalda y aunque su carrera ya había tenido un exitoso paso por Europa, no rindió como se esperaba en el América. El argentino sumó 30 apariciones y cinco goles en un año. 
 
Rodrigo Valenzuela. Hace poco más de una década, el atacante chileno formó parte del plantel que logró el título en el Clausura 2005, con Mario Carrillo; sin embargo, en su estadía de un año, apenas jugó doce partidos como titular y no marcó goles.   
 
Andrés Andrade. A mediados del 2013, el colombiano llegó al América, en ese momento campeón de la Liga MX y después de dos torneos y un gol, salió del equipo; tuvo una segunda etapa entre 2015 y 2016, pero las circunstancias y números no fueron muy distintos.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!