Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Ferretti ve como una revancha la Final ante América

MONTERREY, México.- A decir de la ‘revancha’ que podría significar el duelo ante América por la Final del Torneo Apertura 2016 y el más reciente título de la Copa de Campeones de la Concacaf, Ricardo Ferretti no escondió la posibilidad que significa enfrentar de nueva cuenta a los capitalinos en una instancia definitiva.

“Es una posibilidad de que nosotros podamos mejorar lo que hicimos contra ellos cuando disputamos la Final, yo creo que llegamos en la misma circunstancia que aquella cuando ellos nos ganaron y que es ahora una posibilidad de revancha, si estoy de acuerdo", apuntó.

Asimismo destacó las virtudes de Ricardo La Volpe al frente de las Águilas, de quien dijo no ha hecho menos de lo que se esperaba por su capacidad al frente de un equipo como el de Coapa tanto en la Liga como en el Mundial de Clubes.

"No necesito hablar de mi tocayo, sabemos de su capacidad, está fuera de cualquier contexto, de juicio, todos sabemos que es un gran entrenador y lo que ha hecho con el América no es nada menos de lo que se esperaba por su capacidad, por su experiencia y por el grupo que tiene”, finalizó.

Sobre la designación de Paul Delgadillo nuevamente para la Final que disputarán Tigres y América no levantó mayor polémica para Ricardo Ferretti, quien si bien recordó la actuación del silbante en la serie por el título del Apertura 2014 donde expulsó a tres de sus jugadores, aceptó que la disciplina de sus jugadores no fue la mejor.

"Ninguna (opinión), es una designación de la Federación y no hay ningún problema, pienso que si en un partido pasaron ciertas cosas no quiere decir que tengan que pasar otra vez, en ese partido (Final del Apertura 2014) no tuvimos una buena actitud, una buena disciplina y espero que ahora si la tengamos", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!