Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Ricardo Ferretti, Tigres UANL

Ferretti se dijo preocupado por los jugadores lesionados ante Querétaro

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo preocupado por las lesiones que sufrieron en la derrota de los felinos ante Querétaro, donde Lucas Zelarayán, Luis Quiñones y Alberto Acosta tuvieron que abandonar el partido por lesión, así como Manuel Viniegra terminó con molestias en el tobillo.

No haber ganado siempre nos deja una preocupación pero la cantidad de jugadores lesionados también y mucho, porque en la Liguilla queremos tener todo el plantel completo pero ni Manuel Viniegra, ni Luis Quiñones pueden estar”.

Por otro lado, el 'Tuca' espera que Javier Aquino y Damián Álvarez ya pueden entrenar al parejo del grupo este domingo, aunque tiene un plantel para suplir las lesiones.

Espero que para mañana pueda tener a Aquino y a Damián, entonces por esto la Directiva siempre ha hecho un esfuerzo para poder contar con jugadores de categoría y que si alguien no puede, hay otro para tomar su lugar”.

Por último, el estratega auriazul comentó que no quedó satisfecho con el accionar de su equipo pero no tiene mucho que criticarles.

“Tengo que aceptar opiniones pero si no me falla la memoria, el primer tiro a gol, es gol. Sabíamos cómo iba a ser el juego con un 0-0, no estoy satisfecho con el accionar pero tampoco tengo mucho que criticar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!