Horarios

Ferretti dice que André-Pierre Gignac no es indispensable; si lo quieren que paguen

MONTERREY, México. - Luego de que este lunes trascendió que el AS Mónaco busca a André-Pierre Gignac como refuerzo para esta temporada, Ricardo Ferretti comentó que si lo quieren tendrán que pagar su cláusula de rescisión, la cual es de 25 millones de euros.
 
“Si llega aquí y paga su recisión de contrato, no tengo ningún problema. Ahorita lo vimos con Ronaldo, llegaron y pagaron, con Neymar, pagaron. Si pagan la de André no tengo problema, somos necesarios, no indispensable, lo que perdura es la institución”, comentó en conferencia de prensa.
 
 
Al delantero francés le queda un año de contrato y hace una semana Miguel Garza, presidente del club, comentó que iniciaran las pláticas para renovarlo por dos años.
 
Respecto a la llegada de Eduardo Tercero para reemplazar a Timothée Kolodziejczak, Tuca dijo que tendrá que demostrar su calidad para ganarse un lugar en el equipo, pues en el once titular solo pondrá a los jugadores que estén en mejor nivel.
 
“Viene a integrar el plantel, tendrá que demostrar y competir como todos, no viene ni como titular ni como suplente. Si demuestra, tendrá sus oportunidades, siempre seré justo con el equipo y poner al que esté mejor para el equipo”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!