Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Fernando Sanz asegura que las inversiones no son bien reflejadas en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha criticado de las inversiones de los clubes en la contratación de jugadores en el extranjero ya que no siempre dan los resultados esperados, sino todo lo contrario, por ello el ex jugador de Real Madrid, Fernando Sanz asegura que no saben aprovechar sus recursos.

"Me sorprende que el futbol mexicano, con las inversiones que se hacen en los clubes, las instalaciones que acabo de ver: como Cruz Azul y otros grandes clubes de México, la afición tan grande que tiene, que los resultados internacionales no sean acordes a la inversión, a los futbolistas y a todo lo que estoy diciendo".

El ex merengue señaló que sería muy bueno que más mexicanos llegaran a Europa, sin embargo, también fue categórico cuando reveló que en España se tiene un buen concepto del jugador azteca y considera que más mexicanos deberían llegar a jugar La Liga.

"Tenemos un buen concepto del futbolista mexicano, hay y han habido grandes jugadores mexicanos y sería muy bueno que siguieran viniendo muy buenos jugadores a la Liga española".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!