Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Fernando Ortiz: "Tengo jugadores con muchos hue***"

CIUDAD DE MÉXICO.- El América supo levantarse de ser el último lugar de la clasificación para estar en Semifinales del Clausura 2022, situación que fue alabada por Fernando Ortiz, quien llegó en la Jornada 9 para salvar de la debacle al equipo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Será una frase reiterativa, pero no me asombra la clase de jugadores y seres humanos que son. Refresqué en la memoria la levantada a los golpes que tuvimos en el primer tiempo. Tengo unos jugadores con unos hue*** tremendos, han salido de situaciones muy al límite. Estoy feliz de tener esta clase de jugadores”, dijo en conferencia de prensa el director técnico argentino.

“El mérito es de los chicos. Agradezco el apoyo de la gente, trato de devolverles la entrega desde el momento que llegué. Los jugadores son los protagonistas, yo los entreno para que ellos puedan explotar. La gente se identifica con el equipo y eso es muy importante para que en casa el equipo se pueda hacer más fuerte”.

 

 

El Tano habló de la competencia interna que tiene el plantel, siendo ésta la principal clave del repunte que tuvieron para colarse hasta la antesala a la disputa por el título.

“Hay grupo, cuando la competencia es sana y saben que tienen que ganarse un puesto, no va a haber problema. Cada semana me demuestran que quieren jugar y como es la competencia sana, no hay un equipo de 11 sino de 22”, aseveró.

“La comunicación ha llegado muy bien y los chicos la han aceptado. Puedo hablar de los vaivenes que son parte del juego, se ganó una Serie difícil contra un rival que se merece respeto. Mañana (domingo) empezaremos a pensar en el próximo rival y ellos saben que hoy pueden estar sus familias y mañana a trabajar”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Por fin luce Messi con PSG, ¿demasiado tarde? 

Canelo Álvarez, entre los 5 deportistas mejor pagados  

Edson Álvarez, del infierno al cielo con Ajax

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!