Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fernando Guerrero árbitro central, durante el partido de la jornada 2 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Gudalajara, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7

Fernando Guerrero dirigirá el Clásico Chivas contra América

CIUDAD DE MÉXICO.- El silbante Fernando Guerrero fue el designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el Clásico entre Chivas y América este sábado en el Estadio Akron, sede donde hace un par de años tuvo una actuación polémica.
 
 
Esa vez, anuló dos goles al Rebaño, además de que expulsó a Carlos Cisneros y Paolo Goltz, por lo que recibió varias críticas. Esta ocasión estará acompañado por Alberto Morín e Israel Valenciano como asistentes, según el anuncio de esta tarde de la Comisión.
 
La actividad de la Jornada 10 la iniciará Erick Yair Miranda como árbitro central del Xolos vs. Lobos BUAP este viernes, cuando Morelia recibirá al Atlas con Jorge Isaac Rojas como silbante.
 
 
El sábado, Marco Ortiz será el encargado de dirigir el Cruz Azul vs. Querétaro, Diego Montaño el Monterrey vs. Puebla, Luis Enrique Santander el León vs. Pumas, Roberto Ríos el Necaxa vs. Santos y Guerrero para el mencionado Superclásico.
 
El domingo, Francisco Chacón volverá a la actividad luego de varios meses ausente para pitar el Toluca vs. Pachuca, mientras que Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro del Veracruz vs. Tigres.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!