Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Fernando Beltrán no llena el ojo en Chivas

GUADALAJARA, México.- Fernando Beltrán no termina por convencer al actual cuerpo técnico de Chivas y dentro de la institución podrían comenzar por dudar del proceso del joven futbolista que hoy en día se encuentra en la travesía del Tri Olímpico.

 

Según informa el rotativo mexicano Récord, la falta de minutos para el “Nene” son consecuencia de su incapacidad para ser trascendente tanto a  la ofensiva como a la defensiva. 

VIDEO: Chivas se la jugará sin refuerzos en el Apertura 2021

En este sentido, el equipo de trabajo de Vucetich trabaja para darle nuevas herramientas al mediocampista que tiene competencia canterana como Sergio Flores, a quien consideran ser un volante “más inteligente”.

La misma publicación apunta que en el interior del equipo perciben que Beltrán no pesa en la recuperación del esférico, pero tampoco funciona como motor al ataque. Algo que se le está exigiendo.

Lalo Torres es considerado un jugador con más capacidad para aparecer entre líneas, y la misma fuente que cita el medio menciona que uno de los jugadores que más llena el ojo a “Vuce” es Sergio Flores, aunque su desventaja es su falta de velocidad para hacer transiciones ataque-defensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas se la jugará sin refuerzos en el Apertura 2021

Lo que aportaría Canelo Álvarez si fuera dueño de Chivas

Chivas, con el plantel más mexicano que nunca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!