¡Felinos sin garras! Pumas y Tigres empatan sin goles en C.U.

CDMX.- Los Pumas de la UNAM siguen con su mala temporada en casa y en esta ocasión no pudieron vencer a los Tigres de la UANL y terminaron empatando sin goles en un partido al que le faltó emociones.

La primera mitad inició muy movida y es que apenas a los 9 minutos, Alan Mozo mandó el balón al fondo de las redes en un verdadero golazo, pero lamentablemente para la causa de los Pumas, el gol fue invalidado por el VAR por que el balón había salido por la línea lateral previo a la jugada del gol.

Durante el tiempo restante del primer tiempo el dominio fue alternado y aunque hubo pocas jugadas de gol, el héroe para los de la capital mexicana fue Alfredo Talavera, que tuvo un par de buenas intervenciones para impedir la caída de su arco y así el enfrentamiento se fue empatado sin goles al medio tiempo. La segunda mitad parecía una “Deja Vu” del primero, pero en esta ocasión fue Tigres a quien le fue anulado una anotación de Carlos González, también porque el balón había abandonado el terreno de juego previo a la jugada del gol.

Pero al igual que en la primera parte, el gol no llegaba. Nuevamente hubo jugadas de peligro en ambas áreas, pero ninguno de los dos equipos pudo meter el balón en la portería y a pesar de todos los esfuerzos, el partido terminó con un par de roscas en los cartones. Con este resultado los Pumas de la UNAM se quedan en el último puesto de reclasificación al ubicarse en peldaño número 12 con 17 unidades, aunque esto podría cambiar con los partidos del domingo por la tarde. Por su parte los Tigres de la UANL se queda con la novena posición al sumar 19 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!