Federico Viñas le da dramático triunfo al América sobre León

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América es perfecto jugando en el Estadio Azteca; las Águilas sufrieron esta vez para llevarse el triunfo pero en tiempo de compensación Federico Viñas rompió su sequía goleadora y de paso le dio el triunfo los de Coapa 2-1 sobre un León que una vez más deja escapar puntos en los últimos minutos.

CHIVAS VS. AMÉRICA, LOS MEJORES CLÁSICOS DE LA HISTORIA
 

América es líder del torneo al menos hasta que Cruz Azul sepa su resultado, este equipo tiene estrella, tiene suerte y aunque han ido mejorando con el pasar de las jornadas siguen teniendo muchas falencias.

 
Las Águilas se supieron reponer anímicamente de un gol de vestidor. Víctor Dávila con solo 15 segundos en el reloj perforó la meta de Memo Ochoa, pero minutos más tarde Henry Martín con una gran jugada de los de Coapa emparejó los cartones.
 
Después del empate ambos equipos se mostraron muy parejos, las acciones de peligro escasearon hasta que en el segundo tiempo Sebastián Córdova se animó a tratar de organizar más el juego ofensivo y consiguió un penal que el VAR tuvo que hacerlo efectivo.
 
El penal era el arma perfecta para aniquilar el juego a favor de los azulcremas, pero la suerte no estuvo del lado de Emanuel Aguilera, quien primero estrelló el balón en el poste y el rebote lo mandó por un costado de manera increíble.
 
LOS MÁXIMOS GOLEADORES DEL CLÁSICO ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA
 
 
Cuando el juego agonizaba la suerte se puso del lado del América y que mejor que Federico Viñas para darles la victoria y romper una racha de no anotar desde octubre del año pasado. América sigue siendo perfecto.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!