Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Federico Viñas en la lista de deseos del “Piojo” Herrera con Tigres

MONTERREY, México.- Los Tigres de la UANL comienzan la era post-Tuca Ferretti y fue Miguel Herrera el elegido para tomar las riendas en esta nueva etaoa. El “Piojo” habría entregado una lista de deseos a la directiva felina y entre ellos está el nombre de Federico Viñas, jugador que él mismo llevó a las Águilas del América.

VIDEO: ¡Histórico! España, sin jugadores del Madrid por primera vez

A pesar de que el departamento de delanteros en Tigres está repleto con nombres como André-Pierre Gignac, Carlos González, Julián Quiñones o Nicolás “Diente” López, Herrera quiere al joven “Maraviñas” en la sultana del norte para revolucionar un ataque que fue la principal carencia de Tigres durante el pasado torneo con tan solo 19 goles en 18 partidos.

Federico Viñas batalló mucho durante la pasada campaña para ser titular en el conjunto dirigido por Santiago Solari y ante el buen momento que viven tanto Roger Martínez como Henry Martin, tan solo acumuló 456 minutos y un solo gol en la Liga MX, por lo que a pesar de su gran talento, su salida del club azulcrema no suena tan descabellada.

VIDEO: ¿Volverá Cristiano Ronaldo el próximo año a jugar con la Juventus?

Miguel Herrera no podrá asegurarle la titularidad a Viñas, pues la competencia interna en Tigres es igual o más dura que en América, pero al menos podría intentar rescatar a una de las piezas más importantes que el “Piojo” pidió en sus últimos meses al frente del América y llevarlo a tierras regiomontanas, para ver si vuelve a brillar bajo su protección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Nuevo D.T. del “Chucky” Lozano gusta de trabajar con mexicanos

- 5 razones por las que Cruz Azul es favorito para salir campeón de la Liga MX

- La reacción de Sergio Ramos tras quedarse fuera de la Eurocopa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!