Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

FC Juárez, a la espera de poder comprar a Lobos BUAP y volver a primera

CANCÚN, México.- En medio de los rumores de una posible compra de la franquicia de Lobos BUAP, para mudarla a Ciudad Juárez, la Presidenta de los Bravos, equipo del Ascenso MX, Alejandra de la Vega dijo que sólo falta que las estrellas se alineen para poder cumplir el sueño de tener futbol de Primera División una vez más en la frontera del estado de Chihuahua.

Visita la tienda de Telemundo de la Copa América!

A su llegada al hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, la directiva comentó que solo están a la espera de que se defina el futuro del club poblano, el cual fue "rescatado" el año pasado para mantenerse en la Liga MX luego de descender en la temporada 2017-2018.

"A ver si las estrellas se alinean y se dan las cosas si no seguiremos buscando el sueño.

"Desde que presentamos el proyecto dijimos que nuestra intención es llegar a Primera División, eso fue en el verano del 2015 y así lo planteamos como nuestra visión de mediano a largo plazo", señaló.

De la Vega destacó el crecimiento económico que ha tenido la ciudad en los últimos años y lo calificó como un valor extra para el posible regreso del futbol de la Liga MX en la próxima campaña, algo que experimentaron por última vez en 2011 con el club Indios, que fue desafiliado en diciembre de ese mismo año.

"Juárez es un ciudad que ha tenido futbol de Primera División, es una ciudad con un desarrollo económico muy interesante. Juárez tiene muchos elementos que la hacen interesante para tener un equipo de Primera División", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!