Horarios

FC Juárez hace oficial la salida de Memo Cantú de la presidencia del equipo

CIUDAD JUÁREZ, México.- Guillermo Cantú no es más presidente del FC Juárez. La institución fronteriza dio a conocer este viernes que el dirigente deja su cargo en común acuerdo con el Consejo de Dueños, por lo que agradecen su estancia en la institución, la cual databa desde enero de 2020.
 
 
"Agradecemos a Memo su profesionalismo y dedicación, deseándole éxito en sus proyectos futuros", se puede leer en un comunicado emitido por la institución en sus redes sociales.
 
Cabe recordar que los Bravos de Juárez fueron uno de los equipo que no logró ni siquiera quedar entre los 12 primeros lugares de la tabla general para disputar la reclasificación; además, culminaron en la antepenúltima posición de la tabla cocientes, por lo que deben pagar  una multa de 50 millones de pesos.
 
"Reiteramos, como Consejo, nuestro compromiso inalterable con el proyecto deportivo y social de Bravos en Juárez, para beneficio de la comunidad fronteriza", se añade el boletín informativo.
 
CRUZ AZUL Y SU RÉCORD EN LA LIGA MX QUE NADIE DESTACÓ
 
 
Ahora, el club se encuentra en una etapa de rediseño para dar frente a lo que será el torneo Apertura 2021, con el fin de conseguir mejores resultados que los obtenidos en los últimos torneos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!