Horarios

FC Juárez anuncia que abrirá su estadio para el juego ante Monterrey

CIUDAD JUÁREZ, México.- Buenas noticias para los aficionados del FC Juárez, aunque esta ocasión solo para los que tienen su abono vigente, ya que el club recibió la autorización de abrir las puertas de su estadio a los aficionados para el duelo ante Monterrey.

VIDEO: LA LIGA MX DESEA QUE VUELVA EL PÚBLICO A TODOS LOS ESTADIOS


A través de un comunicado de prensa el club fronterizo dio a conocer que la posibilidad para ingresar al Estadio olímpico Universitario Benito Juárez será solo para los seguidores con bono vigente, ya que el permiso solo es para tener un 30 por ciento de aforo.

FC Juárez en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, para el juego de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 ante Monterrey”, señalaron.

De momento la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente. El regreso a nuestro estadio será bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de los aficionados”.

El duelo está programado para jugarse este miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas en la casa de los Bravos. El último duelo que el FC Juárez tuvo afición en las gradas de su estadio fue el 8 de marzo del 2020, una semana antes de que se suspendiera el Clausura 2020.

​TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!